Acceder

No puedo completar datos en programa PADRE - declaración de la renta

2 respuestas
No puedo completar datos en programa PADRE - declaración de la renta
No puedo completar datos en programa PADRE - declaración de la renta
#1

No puedo completar datos en programa PADRE - declaración de la renta

Tengo que hacer una complementaria del 2011 por unos ingresos que he recibido del FOGASA pertenecientes a ese año. Al empezar a introducir datos en el programa PADRE de ese año, hay casillas que en mi declaración ponen ciertas cantidades y al intentar meterlas en el programa no me deja opción y aparecen ensombrecidas sin poder poner la cantidad que tengo yo en mi RENTA con lo cual me es imposible hacerla ya que hay cantidades que no puedo añadir. ¿Hay alguna solución a esto o tengo que ir a acabar por narices a un gestor que me lo haga?.Gracias.

#2

Re: No puedo completar datos en programa PADRE - declaración de la renta

Las sombreadas no las puedes cumplimentar.

Hay que introducirlas a través de otras casillas. Por ejemplo, los importes de la casilla 742 se introducen en la casilla 001.

Por tanto, soluciones hay pero hay que tener un poco de paciencia para familiarizarse con el programa.

Saludos.

#3

Re: No puedo completar datos en programa PADRE - declaración de la renta

Si la declaracion del 2013 la confeccionaste con el PADRE y mantienes los datos en tu ordenador, lo mas sencillo es desde el PADRE2013 , marcar la declaracion y pinchar en Duplicado.

Te hace una Copia a la que solo le tienes añadir los datos que faltan y cumplimentar la casilla 121.

Si dispones de la Referencia fiscal del año anterior, tabien puedes desde el PADRE2013, hacer que te incorpore los Datos Fiscales de forma automatica.

Si es un Borrador debes ir cumplimentando las casillas no sombreadas hasta que tengas el resultado de la presentada , entonces incluyes el dato que le falta y cumplimentas la Casilla 121.

Saludos