Acceder

Tengo un piso de propiedad, alquilado....[renta 2014]

4 respuestas
Tengo un piso de propiedad, alquilado....[renta 2014]
Tengo un piso de propiedad, alquilado....[renta 2014]
#1

Tengo un piso de propiedad, alquilado....[renta 2014]

Hola, el caso es que he solicitado el borrador de la renta y me toca a devolver :) pero revisando el borrador he visto que no hay constancia de que tengo mi piso de propiedad en alquiler ni los beneficios de este arrendamiento.

He de declararlos? si es así, puede darse el caso de que en lugar de que me devuelvan tenga que pagar? (actualmente la cuota de mi hipoteca es igual a la cuota de alquiler que me pagan)

Que pasos he de seguir?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!

#2

Re: Tengo un piso de propiedad, alquilado....[renta 2014]

El responsable de la declaracion eres tu. Ya en la informacion del borrador avisan que si falta algo o esta incorrecto lo modifiques o incluyas tus otros ingresos o deducciones
La hipoteca y el alquiler son cosas diferentes (te lo digo por que no se si aun existe la desgrabacion por hipoteca, solo era por la vivienda habitual)

#3

Re: Tengo un piso de propiedad, alquilado....[renta 2014]

:-) gracias por la respuesta. Es cierto, soy el responsable. Mirare como (espero que no sea difícil) y que requisitos piden para incluir los ingresos.

Saludos.

#4

Re: Tengo un piso de propiedad, alquilado....[renta 2014]

Con el programa PADRE casilla 51 (pagina 4)
En principio con seleccionar alquiler y rellenar lo de gastos(comunidad,IBI,seguro..(solo lo que pagues tu)) e ingresos ya esta

#5

Re: Tengo un piso de propiedad, alquilado....[renta 2014]

Gracias ;) Muy amable.
Saludos.