Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdidas en un fondo de inversión de 2010

1 respuesta
Perdidas en un fondo de inversión de 2010
Perdidas en un fondo de inversión de 2010
#1

Perdidas en un fondo de inversión de 2010

mis hermanos y yo vendimos un fondo en 2010 y tuvimos pérdidas ... si ellos no compensan su parte podría yo compensar la parte de ellos?... creo q no, pero puede haber algún resquicio legal... es en la casilla 425? ...
otra pregunta q creo q no,pero ... mi mujer tuvo un juicio con su empresa y ganó, los gastos del juicio puedo meterlos yo en mi declaración individual, es q a ella no le retienen nada por lo poco q gana

#2

Re: Perdidas en un fondo de inversión de 2010

La casilla donde se deben incluir esas pérdidas pendientes, es la 432. Y es evidente que no no te puedes compensar pérdidas que no sean tuyas.

Si hacéis declaración individual, los gastos de defensa jurídica derivados de trabajo personal los debe incluir tu mujer.

Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar