Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede hacer ahora en 2015 una declaración a devolver del 2013 y 2012?

1 respuesta
¿Se puede hacer ahora en 2015 una declaración a devolver del 2013 y 2012?
¿Se puede hacer ahora en 2015 una declaración a devolver del 2013 y 2012?
#1

¿Se puede hacer ahora en 2015 una declaración a devolver del 2013 y 2012?

Hola,

Haciendo ahora la declaración del 2014, me he dado cuenta que en los borradores del 2012 y 2013, hacienda no me incluyó los pagos del préstamo hipotecario como deducción de vivienda habitual. Tengo los 2 borradores sin confirmar, ya que me salía como resultado "0" en los dos años.

¿Se puede ahora modificar esos borradores poniendo la deducción por vivienda habitual? ¿O hacer una rectificativa ya que seguro que me salía a devolver?

Saludos.

#2

Re: ¿Se puede hacer ahora en 2015 una declaración a devolver del 2013 y 2012?

Si el resultado era CERO , es porque no has tenido retenciones en los ejercicios que detallas, por tanto es indiferente el incluir las cuotas hipotecarias , ya que no modificaran en nada el resultado.

La Hacienda solo devuelve momo limite, lo que el contriuyente le haya ingresado por retenciones, con independencia de deducciones a los que tengas derecho.

Saludos