Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy compatibilizando el desempleo con un trabajo de 12 y al mes

1 respuesta
Estoy compatibilizando el desempleo con un trabajo de 12 y al mes
Estoy compatibilizando el desempleo con un trabajo de 12 y al mes
#1

Estoy compatibilizando el desempleo con un trabajo de 12 y al mes

Hola, quiero hacer una consulta haber si sabéis contestarme
Yo estoy cobrando el desempleo pero me ofrecieron un trabajo de 12h al mes y me ofrecieron lo de compatibilizar con el desempleo y lo hice..... El problema es que el trabajo está fuera de mi pueblo y al cobrar tan poco me estoy dejando el dinero en gasoil para el coche y lo que quiero saber es ¿si dejó el trabajo de baja voluntaria seguiría cobrando lo mismo que cobraba al principio en el desempleo?¿Pierdo el desempleo entero por dejar el trabajo de baja voluntaria? Necesito información por que no me está llegando para pagar mis cosas y si dejo el trabajo no gastaría en gasoil y me llegaría para todo.

Un saludo
Muchas gracias

#2

Re: Estoy compatibilizando el desempleo con un trabajo de 12 y al mes

Ni se te ocurra dejar el trabajo por baja voluntaria porque te quedas sin las dos cosas (paro y trabajo)