Acceder

Deduccion alquiler (casillas 564-565)

3 respuestas
Deduccion alquiler (casillas 564-565)
Deduccion alquiler (casillas 564-565)
#1

Deduccion alquiler (casillas 564-565)

Hola a tod@s, queria haceros una consulta, sobre el borrador de la declaracion.
Me han enviado el borrador mal, con daos a modificar, entre otros que he tenido dos hijos este año, la cosa es que al modificar los datos, cuando añado a los hijos me sale a devolver una cantidad, tampoco esta reflejado el alquiler (desde junio de 2014 estamos en alquiler) pero cuando modifico las casillas 564 - 565 con el importe del alquiler, me sale el 10% deducible en dichas casillas, pero el resultado de la declaracion no cambia, sigue igual con la misma cantidad a devoler, porque no cambia esa cantidad, si se puede deducir?

GRACIAS

#2

Re: Deduccion alquiler (casillas 564-565)

Depende, si ya te devolvian el total de las retenciones al incluir los niños pues pongas lo que pongas de alquiler, etc no te devuelven más.
HACIENDA SOLO DEVUELVE LO QUE RETIENE, nunca más.....

#3

Re: Deduccion alquiler (casillas 564-565)

sería un buen eslogan: Hacienda solo te devuelve lo que te ha retenido de más... y lo sabes!

#4

Re: Deduccion alquiler (casillas 564-565)

Estoy en una situación parecida al autor del post, a saber: modifico ambas casillas y el resultado de la declaración no cambia. Eso sí, en mi caso se cumple que el resultado del borrador es 0 (cero) y continúa siendo 0 (cero) tras la modificación.

Agradezco desde ya cualquier ayuda.

(PS: espero que este sea el lugar adecuado para mi consulta, de no ser así ruego se me comunique)