Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción por inversiones en acciones de entidades que cotizan en el segmento de empresas en expansión del MAB

2 respuestas
Deducción por inversiones en acciones de entidades que cotizan en el segmento de empresas en expansión del MAB
Deducción por inversiones en acciones de entidades que cotizan en el segmento de empresas en expansión del MAB
#1

Deducción por inversiones en acciones de entidades que cotizan en el segmento de empresas en expansión del MAB

Buenas tardes ,
Tengo entendido que en la casilla 890 podemos deducir la compra de las acciones del MAB , siempre y cuando la sede social de la empresa coincida con la comunidad autonómica del declarante . En mi caso tengo en cartera acciones de Inkemia ( con sede en Barcelona ) y mi comunidad es Catalunya : ¿ puedo deducir toda la compra de Inkemia o solamente las adquiridas en la ampliación de capital ?
Gracias de antemano

#2

Re: Deducción por inversiones en acciones de entidades que cotizan en el segmento de empresas en expansión del MAB

Es algo muy concreto, mira en el manual del IRPF cómo va esa deducción

#3

Re: Deducción por inversiones en acciones de entidades que cotizan en el segmento de empresas en expansión del MAB

Hola
Alguien podría indicar que ocurre con la deducción cuando han suspendido la cotización de una sociedad que cotiza en el MAB. ¿Aun así puedo deducir el % de la inversion? 
Gracias de antemano