Acceder

Deducción autonómica alquiler con cambio de domicilio en Madrid - Deducción por alquiler de vivienda habitual

2 respuestas
Deducción autonómica alquiler con cambio de domicilio en Madrid - Deducción por alquiler de vivienda habitual
Deducción autonómica alquiler con cambio de domicilio en Madrid - Deducción por alquiler de vivienda habitual
#1

Deducción autonómica alquiler con cambio de domicilio en Madrid - Deducción por alquiler de vivienda habitual

Hola a tod@s!

Mi consulta es en relación al programa PADRE 2014. El año 2014 vivía de alquiler en una vivienda y en diciembre me mudé de alquiler a otra vivienda. Cuando voy a introducir la cantidad anual pagada, en la parte de la deducción estatal me deja introducir dos importes y dos NIF de arrendadores. Sin embargo, al introducir los datos en la parte de la deducción autonómica (en mi caso es en Madrid), solo me deja introducir una cantidad y un NIF. No sé qué hacer. He probado introduciendo en los datos de domicilio los dos pisos con sus referencias catastrales para ver si así me daba opción de poner ambos alquileres, pero no ha dado resultado.

¿Es un fallo del programa? ¿Influiría el hecho de poner la cantidad total de los dos alquileres aunque solo ponga un NIF? (De hacerlo así pondría el NIF del arrendador en cuyo piso estuve 11 meses)

Por otra parte, ¿debo dejar en los datos de domicilio los dos pisos en que he residido o solo el que actualmente es mi domicilio habitual?, porque al poner los dos me da un error, aunque si lo omito me deja continuar.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

#2

Re: Deducción autonómica alquiler con cambio de domicilio en Madrid - Deducción por alquiler de vivienda habitual

Si te da problemas pon el NIF y Referencia del piso en el que estuviste más tiempo, salvo mejor opinión.

#3

Re: Deducción autonómica alquiler con cambio de domicilio en Madrid - Deducción por alquiler de vivienda habitual

Muchas gracias por la respuesta Kyrie. Seguramente será lo que haré. De todas formas a ver si alguien me da una segunda opinión.

Un saludo.