Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como hacer Declaracion de la Renta 2013 Complementaria

6 respuestas
Como hacer Declaracion de la Renta 2013 Complementaria
Como hacer Declaracion de la Renta 2013 Complementaria
#1

Como hacer Declaracion de la Renta 2013 Complementaria

Hacienda me ha enviado la Declaración de la Renta de 2014. En ella me pone que tengo que hacer una complementaria por unos ingresos del 2013 pagados en el 2014. La Declaracion que hice en su día era CONJUNTA y a devolver. Y ahora al hacer la Complementaria conjunta no me sale nada mas que el importe que me devolvieron en su día y sin embargo en la individual mia me sale que me tienen que devolver -50€. Tengo que enviar la declaracion INDIVIDUAL?. Muchas gracias

#2

Re: Como hacer Declaracion de la Renta 2013 Complementaria

tendrás que hacerla conjunta

#3

Re: Como hacer Declaracion de la Renta 2013 Complementaria

Yo creo que si la inicial era conjunta, la complementaria la tienes que hacer conjunta también......

#4

Re: Como hacer Declaracion de la Renta 2013 Complementaria

No es posible cambiar la modalidad de tributación para un mismo periodo impositivo, por lo que la declaración complementaria del ejercicio 2013 debes hacerla también conjunta, modalidad que elegiste para el periodo impositivo 2013. 

Para posteriores periodos impositivos sí que se puede modificar la modalidad de tributación y volver a elegir la que más te convenga. 

#5

Problema cno la Declaracion de la Renta 2013 Complementaria.

Hola. Muchas gracias por contestarme. El problema es que en la Declaracion Conjunta el importe que me sale es a devolver (osea negativa) Y el importe es del TOTAL (lo que me devolvieron en su día más lo que me tienen que devolver ahora).Tengo que enviar la conjunta por el importe TOTAL?. Gracias

#6

Re: Problema cno la Declaracion de la Renta 2013 Complementaria.

La del 2013 CONJUNTA a devolver
La complementaria 2013 CONJUNTA....Te tiene que devolver más HACIENDA???
Si es así tienes que presentar un escrito en HACIENDA para que ellos te lo calculen
Si tienes que pagar la puedes hacer tú y presentarla directamente.....

#7

Re: Problema cno la Declaracion de la Renta 2013 Complementaria.

Hola.Gracias por contestar. Me tienen que devolver más.