Acceder

Tributation de rendimientos de trabajo del año 2012

3 respuestas
Tributation de rendimientos de trabajo del año 2012
Tributation de rendimientos de trabajo del año 2012
#1

Tributation de rendimientos de trabajo del año 2012

Hola a todos que tal?

Acabo de descargarme el borrador de la renta de año 2014 y hay una cosa que tengo dudas. Soy funcionario y en el año 2014 cobre un dinero perteneciente a la paga extra que nos quitaron en el año 2012. Ese dinero que cobre me aparece en los datos fiscales pero correspondiente como al año 2012 no esta dentro del año 2014. Debo tributar por esos ingresos? En los datos fiscales me pone lo siguiente: "La regularización de los atrasos se realizara mediante declaración complementaria, si procede, del ejercicio al que son imputables". En este caso concreto debo hacer una declaración complementaria del año 2012? En el caso de tener que hacer esa declaración complementaria como se realizaría que modelo hay que rellenar?

un saludo y gracias

#2

Re: Tributation de rendimientos de trabajo del año 2012

Nadie sabe nada de este tema?

#3

Re: Tributation de rendimientos de trabajo del año 2012

Tendrías que hacer una complementaria del ejercicio 2012 incluyendo estos ingresos. Vuelves a hacer la declaración del año 2012 incluyendo estos ingresos..
Y me surje una nueva duda.... Si durante el año 2015 os pagan parte de la extra de nuevo correspondiente también al 2012....El año que viene se hace otra complementaria del año 2012????
Veremos si alguien sabe algo del tema...complementaria de una complementaria

#4

Re: Tributation de rendimientos de trabajo del año 2012

He estado leyendo otros comentarios sobre el tema....y no estoy segura si en el caso de los funcionarios Hacienda les permite incluirlo en el año 2014 sin hacer complementaria....
Alguien me lo puede aclarar por favor ???