Acceder

Ya funciona la presentacion de la declaracion de la renta

8 respuestas
Ya funciona la presentacion de la declaracion de la renta
Ya funciona la presentacion de la declaracion de la renta
#1

Ya funciona la presentacion de la declaracion de la renta

#2

Re: Ya funciona la presentacion de la declaracion de la renta

Acabo de hacer la mía: a ver cuánto tardan en devolverme...1,34 eu!

#3

Re: Ya funciona la presentacion de la declaracion de la renta

Pero que prisas...
Yo tengo que rectificar el borrador porque este año no se sabe por qué, me han quitado el garaje y el trastero como vivienda habitual y me los han imputado a mi disposición. Increíble puesto que el año pasado mi borrador vino perfecto, incluido ese detalle, no sé qué ha cambiado para que este año venga mal pero en fin...

Un saludo

#4

Re: Ya funciona la presentacion de la declaracion de la renta

Yo conseguí mi borrador ayer entrando con el dnie. Si, antes de plazo, pero con el dnie se puede entrar a "tus expedientes" y ya salía el borrador.

Ahora estoy intentando conseguir el numero de referencia para mis familiares, pero parece ser q el programa reno que te falicita el nº de referencia por sms esta saturado.

PD, si, soy un cagaprisas, jajaja

#5

Re: Ya funciona la presentacion de la declaracion de la renta

Por cierto el programa padre ( al menos a mi ) me ha dado error al presentar la declaración a través de el ( quizá se colapso en ese momento la web )pero obteniendo el fichero y presentándolo por sede electrónica ""presentar y consultar declaraciones mod. 100"" se lleva a cabo el proceso correctamente.

#6

Re: Ya funciona la presentacion de la declaracion de la renta

dige funionaba?porque ya no ,lo mismo de todos los años,esto no tiene solucion AMEN.

#7

Re: Ya funciona la presentacion de la declaracion de la renta

flipo en colores con la pagina de la agencia tributaria,sin comentarios.

#8

Re: Ya funciona la presentacion de la declaracion de la renta

El problema es que todos vamos en masa a ver cómo nos sale en vez de esperar unos días y eso no hay servidor que lo aguante...

#9

Re: Ya funciona la presentacion de la declaracion de la renta

si,si desde las 16 h inintirrumpidamente hssta ahora mismo ji ji error 9000,menuda verguenza,sin comentarios.