Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción alquiler 2014

1 respuesta
Deducción alquiler 2014
Deducción alquiler 2014
#1

Deducción alquiler 2014

Hola a todos !
Vereis , este es el primer año que vivo de alquiler , y tengo una duda a la hora de aplicar la deducción por alquiler de vivienda habitual.
Se firmó el contrato en octubre de 2014 , y mi duda es la siguiente : ¿ En la casilla 564 , debería poner el total de las cantidades pagadas por el alquiler hasta la fecha ? La segunda cuestión es , el alquiler lo pagamos entre mi pareja y yo , debería dividir el total por 2 ? O podría poner el total , si ella opta por no hacerlo ?
Gracias!

#2

Re: Deducción alquiler 2014

1) No, sólo has de poner las cantidades satisfechas en todo el año pasado, además tampoco es así; te saldrá un desplegable que completar y el programa te calculará automáticamente lo que poner.

2) Habrás de poner la mitad puesto que el alquiler lo habéis hecho entre los dos.