Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2014 alquiler

4 respuestas
Renta 2014 alquiler
Renta 2014 alquiler
#1

Renta 2014 alquiler

Buenas noches, vivo de alquiler tengo contrato con otro compañero, el no va a degravarse ya que no puede, el que una todo el alquiler todos los meses soy yo, podría degravarme el valor de todo el alquiler? Tendría que hablarlo con el propietario del piso o algo? Estoy muy perdido en esto gracias de antemano.

#2

Re: Renta 2014 alquiler

Si el contrato está a nombre de dos mucho me temo que no podrás deducirte más que por la mitad.

#3

Re: Renta 2014 alquiler

Depende del contrato, si en el contrato sois dos personas, solo te podrás deducir la mitad.
Como mucho y eso mejor, asegurarse, si lo pagas todo íntegro tú y la otra persona no aporta nada, y cuando haces la transferencia sale de tu cuenta bancaria, entonces aportando esos justificantes podrías deducírtelo todo tú.

#4

Re: Renta 2014 alquiler

os comebto llevo 2 años en el piso tengo un contrato solo yo y otro de dos personas el año pasado degrave mi parte solo pero nose si este año podría degravarme todo, yo pago todo el piso y los gastos y contratos de servicios solo estoy yo. El compañero me paga en mano yo al casero por transferencia. Tendría que preguntar al casero que contrato entrego en ivima? Gracias

#5

Re: Renta 2014 alquiler

nadie puede aclarármelo gracias