Acceder

Renta 2008 número de consulta

7 respuestas
Renta 2008 número de consulta
Renta 2008 número de consulta
#1

Renta 2008 número de consulta

Hola a tod@s: mi pregunta es sobre la declaración de IRPF de este año; he recibido una carta de Hacienda con un número de consulta formado por 15 números y una letra con la que, según me dicen, puedo acceder a la página de la AET para consultar el borrador, pero el caso es que accedo y no encuentro ninguna opción donde introducir este número de consulta que me han enviado... alguien que conozca el tema? gracias.

#2

Re: Renta 2008 número de consulta

Imagino que ese número con la letra es la referencia. Yo consulto el borrador desde este enlace. Prueba a ver.

https://www5.aeat.es/es13/s/dabodaboa03w

#3

Re: Renta 2008 número de consulta

A mi en esa web y con el número de consulta sólo me informa de los datos fiscales, o no aparece aún o no tienen el borrador...

#4

Re: Renta 2008 número de consulta

Me ocurre exactamente lo mismo. Tengo el número de consulta pero no encuentro donde introducirlo para que me muestre el borrador. O todavía no está disponible, o la web es demasiado confusa para encontrarlo.

#5

Re: Renta 2008 número de consulta

Yo creo que todavía no está disponible, estos de hacienda no cumplen plazos ni dan explicaciones, cómo por ejemplo con la disponibilidad del programa padre, pero a nosotros si nos exigen bien cumplirlos...

#6

Re: Renta 2008 número de consulta

Me pasa lo mismo, y he llamado a aeat, y ellos si que pueden entrar desde su ordenador haciendo lo mismo:nombre+nif+ref, me han dicho que este año la web tiene muchos fallos y hay muchas quejas, que lo siga intentando y dentro de un mes si no lo confirmo me la envian x correo ordinario, por telf, te dicen el resultado si quieres

#7

Re: Renta 2008 número de consulta

Yo utilizo la URL que ha puesto extremeño y me muestra el borrador.

Si sólo te muestran los datos fiscales, puede que aún no hayn elaborado tu borrador y te tocará esperar o que determinados conceptos de tu renta impide que hacienda sea capaz de elaborar tu borrador.

Salu2.

#8

Re: Renta 2008 número de consulta

Reúno las condiciones... después de llamar a Hacienda me dicen que es la web, que tiene muchos problemas, que espere o vaya a una oficina...