Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tratamiento fiscal de las prestaciones por desempleo y despido en el irpf

0 respuestas
Tratamiento fiscal de las prestaciones por desempleo y despido en el irpf
Tratamiento fiscal de las prestaciones por desempleo y despido en el irpf
#1

Tratamiento fiscal de las prestaciones por desempleo y despido en el irpf

hola Bannaddict.me has contestado a una pregunta el 17-2- 2105 perdona no haber contestado, estube ausente.- a pesar de tu clara exposicion quisiera decirte algo mas .- las prestaciones que he recibido han sido de forma mensual y en el total del año fue una cantidad inferior a los 14.450 que tu me dices.- luego por otro lado como propietario percibo 2.600 euros anuales por el alquiler de una vivienda.- la indemnizacion que recibi por la empresa fue de 8.900 euros y por fogasa 6.700, el sueldo que yto tenia era sobre 900 euros mensuales, creo que es inferior a la supuesta cuenta de multiplicar los 33 dias por las 24 mensualidades,.- porque estoy hechando cuenta y en funcion de ese sueldo serian 30 euros dia por 33 y luego por 24 salen 23.760.- queria saber tu opinion al respeto y reptio las disculpas por no contestar antes un saludo