Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar devolucion intereses de las preferentes a hacienda

7 respuestas
Solicitar devolucion intereses de las preferentes a hacienda
Solicitar devolucion intereses de las preferentes a hacienda
#1

Solicitar devolucion intereses de las preferentes a hacienda

Se está comentando que los afectados por las preferentes pueden dirigirse a la Agencia Tributaria para que les devuelva los intereses ingresados indebidamente por sus productos de participaciones preferentes o deuda subordinada, una vez que los contratos firmados hayan sido anulados por sentencia judicial firme. ¿alguien tiene alguna constancia del asunto y como se realizaria esa reclamacion ante hacienda?. muchas gracias

#2

Re: Solicitar devolucion intereses de las preferentes a hacienda

Creo que te refieres a que se devuelva la tributación de los intereses que generaron las preferentes, pues estos han de ser devueltos al banco. ¿Me equivoco?

#3

Re: Solicitar devolucion intereses de las preferentes a hacienda

creo que por ahi van los tiros. saludos

#4

Re: Solicitar devolucion intereses de las preferentes a hacienda

Pues, salvo mejor opinión, rectificativa de los períodos impositivos no prescritos quitando total o parcialmente los intereses percibidos.

#5

Re: Solicitar devolucion intereses de las preferentes a hacienda

entendido, muchas gracias

#6

Re: Solicitar devolucion intereses de las preferentes a hacienda

perdona Kyrie. me asalta la duda de que si no se hizo el IRPF de esos años por no estar obligado, ¿para solicitar la devolución de esos intereses se tendria que realizar el IRPF de esos años? o habria otra manera de solicitarlos?. gracias

#7

Re: Solicitar devolucion intereses de las preferentes a hacienda

Habría que hacerla, sin perjuicio de que existe riesgo de sanción.

#8

Re: Solicitar devolucion intereses de las preferentes a hacienda

muchas gracias. buenas tardes.