Acceder

Limitada. deducciones vivienda habitual, cuenta vivienda que se remona a 2003!!!!

3 respuestas
Limitada. deducciones vivienda habitual, cuenta vivienda que se remona a 2003!!!!
Limitada. deducciones vivienda habitual, cuenta vivienda que se remona a 2003!!!!
#1

Limitada. deducciones vivienda habitual, cuenta vivienda que se remona a 2003!!!!

la curiosidad mató al gato, entro en AEAT y me encuentro una alerta de requerimiento, ni carta, ni res... ni aviso al correo electrónico ni al movil... a fin de regularizar cuenta vivienda. El requerimiento se refiere a 2010, el problema la vivienda se compró en 2006, con lo cual la última deducción en cuenta vivienda se remonta a 2005 nada menos... pero a estas alturas yo solo puedo adjuntar documentación desde 2006 en adelante, grandes dificultades para conseguir la declaración del 2005. Toda la documentación de la cuenta vivienda, que en realidad no era tal sino una cuenta de ahorro denominada como tal ya no existe, la unica justificación es que el prestamo hipotecario fué por una cantidad inferior a la adquisición a principios del 2006, pero no tengo ni movimientos ni número de la cuenta que usé en 2003, 2004 y 2005. Creo que han enviado una carta modelo para todo el mundo y alé a buscarse la vida. Puedo imprimir declaraciones desde 2006 hasta 2010, y creo que es suficiente, donde la deducción era de adquisición. Lo que mas me mosquea es esa notificación en la pagina web... tendré que entrar cada 15 dias a ver si hacienda de deja algún regalito. He leido en prensa que hay una campaña, pero vamos lo mio es "verde y con asas".

socorro.

#3

Re: Limitada. deducciones vivienda habitual, cuenta vivienda que se remona a 2003!!!!

gracias por la respuesta...

#4

Re: Limitada. deducciones vivienda habitual, cuenta vivienda que se remona a 2003!!!!

fin del episodio... notificación de resolución sin mas actuaciones...