Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pive

2 respuestas
Pive
Pive
#1

Pive

Nunca hecho la declaracion porque no paso de 22000 eur . y en el simulador me sale a 0 apagar. me quitan lo justo en el irpf
En el año 2012 trabaje en el mismo sitio hasta octubre pero cambio de nif o sea otro pagador a partir de noviembre ,, aunque mi salario y retenciones siempre an sido las mismas ,

Este año me acojo a un pive es decir que el año que viene tendre que declarar supongo la ayuda del gobierno. y tendre que pagar claro unos 300 eur. Pero la del 2012??
estoy obligado hacerla? me tocara a pagar ? multa?

alguien que me pueda informar gracias.

#3

Re: Pive

Los ingresos del segundo pagador superaron los 1500 eu??

#4

Re: Pive

Te estás liando de mala manera ;-)

Te acoges al plan PIVE en 2015. Por tanto solamente tienes que tener en cuenta los ingresos de trabajo personal del año 2015 y presentar declaración de este año.

Si en el año 2012 no estuviste obligado, no tiene nada que ver que en este año sí que lo estés.

Dices que la empresa en ese año cambió de NIF. Si la empresa segunda "heredó" los trabajadores y las condiciones laborales de la primera, se considera un mismo pagador. En este caso, se mantendría por tanto el límite de los 22.000 euros.

Y no creo que tengas ningún simulador del año 2015 para saber lo que tienes que pagar.

Saludos.