Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importe integro reintegrado negativo

1 respuesta
Importe integro reintegrado negativo
Importe integro reintegrado negativo
#1

Importe integro reintegrado negativo

Buenos días:
Ya me han dado en la empresa el papel del IRPF, pero veo que este año el Importe Íntegro Reintegrado me sale en negativo. ¿Por qué es eso? ¿Significa que me van a devolver esa cantidad cuando haga la Declaración de la renta?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

#2

Re: Importe integro reintegrado negativo

Entiendo que te refieres a la nota de Rendimientos del 2014 y las Retenciones y Gastos de SS.SS que has tenido en dicho año.

Si las Retenciones no tienen importe , no has realizado pagos a la Hacienda y por tanto no te pueden devolver nada ya que nada has ingresado. La Hacienda no regala nada , solo devuelve importes que ya hayas ingresado previamente.

Lo de negativo no lo entiendo , salvo que partiendo del Rendimiento Bruto te resten los Gastos de SS.SS y te resten tambien las Retenciones , en cuyo caso si has tenido retenciones, que son ingresos a cuenta de la Declaracion que presentes y no tiene porque coincidir con el resultado de dicha Declaración.

Saludos