Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso: Mensajes guardados.

1 respuesta
Aviso: Mensajes guardados.
Aviso: Mensajes guardados.
#1

Aviso: Mensajes guardados.

Me llega un correo, han guardado un mensaje mío, ¡escrito en 2009!

El mensaje es sobre la obligación de presentar declaración del IRPF. En este caso no voy a comentar las novedades por no liar el asunto cuando ya casi estamos al comienzo de una campaña de renta, la legislación en 2009 y en 2014, para este caso, es coincidente. Pero sí quería llamar la atención sobre el hecho, la legislación ha cambiado para 2015 (año que declararemos en 2016).

Pienso que es recomendable que antes de usar mensajes tan antiguos (6 años en fiscalidad en este país es una barbaridad) es conveniente preguntar si se ha modificado algo al respecto.

Saludos.

#2

Re: Aviso: Mensajes guardados.

El problema es que a veces no se fijan en la fecha del mensaje, a mi me ha pasado a veces al principio, responder y darme cuenta después de que el mensaje estaba mas que caducao. Ahora miro la fecha 3 veces antes por si es muy antiguo.

Un saludo