Acceder

Documentos a presentar ante Hacienda

9 respuestas
Documentos a presentar ante Hacienda
Documentos a presentar ante Hacienda
#1

Documentos a presentar ante Hacienda

Buenas tardes

Me gustaría que me indicasen los modelos que debo de presentar ante Hacienda, sobre un local comercial que heredamos y que formamos una CB, cada comunero participa en parte igual sobre el local alquilado, la CB liquida el Iva trimestral y también realizamos el Resumen anual del Iva, pero me han dicho que debo de presentar algún modelo mas, 184....... , espero sus respuestas y gracias de antemano.

#2

Re: Documentos a presentar ante Hacienda

Es correcto: modelo 184.

Saludos.

#3

Re: Documentos a presentar ante Hacienda

plazo finaliza 2 de marzo. salvo mejor opinion

#4

Re: Documentos a presentar ante Hacienda

Entonces es obligatorio que mi CB presente antes del 2 de marzo el mod. 184, en el tengo que reflejar además de la renta de un local comercial también el de un piso propiedad de los comuneros, gracias

#5

Re: Documentos a presentar ante Hacienda

si el piso está metido en la CB para su explotación, entonces se tiene que meter tambien, pero entiendo que si solo es un piso para no explotarlo comercialmente (por ej. viven los comuneros en el), no se tendria que meter. salvo mejor opinion

#6

Re: Documentos a presentar ante Hacienda

hola de nuevo
Me gustaría que me indicaran los datos que debo de reflejar en el recibo que paso a un inquilino de un local comercial
La renta que me pasa por transferencia es de 530 mensuales, yo realizó el pago del iva trimestral de tres meses x 530 x 21% y esa cantidad la ingreso Hacienda
El recibo que datos llevaría
Gracias

#7

Re: Documentos a presentar ante Hacienda

el arrendamiento de locales en el año 2015 lleva tambien una retención del 20% que se tiene que reflejar en el recibo. salvo mejor opinión

#8

Re: Documentos a presentar ante Hacienda

gracias mergares
Entiendo que en el recibo iría los datos siguientes
Base imponible 530
IVA 21%. 111,3.
Retención 20% 106
Total liquidó a ingresar 535,3

#9

Re: Documentos a presentar ante Hacienda

total liquido a ingresar 535,3?, a ingresar donde?

#10

Re: Documentos a presentar ante Hacienda

hola de nuevo
En mi anterior mensaje ponía el ejemplo del recibo que entiendo que como CB tengo que emitir al inquilino el total a ingresar es por que la renta la paga por transferencia
Gracias