Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura que hace exceder los 3005,06€ no devengada en el mismo ejercicio

0 respuestas
Factura que hace exceder los 3005,06€ no devengada en el mismo ejercicio
Factura que hace exceder los 3005,06€ no devengada en el mismo ejercicio
#1

Factura que hace exceder los 3005,06€ no devengada en el mismo ejercicio

Hola a todos,

Pues contestando a una pregunta de otro usuario que no sabia si los importes a declarar en el 347 deben influir el iva o no, me he encontrado con un apartado de la normativa que me ha hecho surgir una duda.

Segun la ley ..."...Como norma general, la fecha del devengo del impuesto será la fecha que debemos considerar para considerar un trimestre u otro..."

Segun esta descripción... mi duda és: Si he realizado dos compras a un proveedor en el año 2014, que suman 3500€ las dos, però la segunda factura aun no me la ha domiciliado mi proveïdor, la cual asciende a la mitad aproximadamente (1700€), debo o no presentar el modelo 347?

Supongo que al decir 'como norma general', no impide que pueda ser presentado però, estoy realmente obligado en este caso?

Agradeceré todo comentario al respecto.

JM