Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

347 impuesto fiscal - presentación

3 respuestas
347 impuesto fiscal - presentación
347 impuesto fiscal - presentación
#1

347 impuesto fiscal - presentación

Buenos días , mi duda con respecto a la presentación de los datos para este impuesto es, si los importes que la asesoría tiene que reflejar en el modelo 347 son los importes brutos o las bases imponibles de cada operación de entrega o adquisición de bienes o servicios , estoy empezando como contable y algunas cosas necesito tenerlas muy claras para realizar mi trabajo bien.

Espero que no les parezca absurda mi pregunta y me puedan resolver esa duda, muchas gracias de antemano, saludos a todos los usuarios.

#2

Re: 347 impuesto fiscal - presentación

Hola Miryloa,

Son los importes brutos.

"El volumen de operaciones trimestral se contabilizará según los criterios de contabilización de la Ley del IVA"

Saludos,

JM

#3

Re: 347 impuesto fiscal - presentación

El Modelo 347 es una declaracion informativa que termina su plazo en este mes de Febrero.

Se declaran por el valor total (incluido IVA) y agrupado por trimestres, todos los pagos o cobros que en el conjunto del año hayan superado los 3.005,06 euros.

Si alguno de estos cobros o pagos ya han sido declarados en otras informativas como la 180 o 190 ,no es necesario incluirlo nuevamente en este 347.

Saludos

#5

Re: 347 impuesto fiscal - presentación

el plazo de presentación del impreso 347 finaliza el dia 02-marzo. salvo mejor opinión