Acceder

3 pagadores

2 respuestas
3 pagadores
3 pagadores
#1

3 pagadores

Buenos días,
en enero de 2014 estuve como autónoma ingresando ese mes por parte de una sola empresa, en Febrero durante 15 días de otra y desde Marzo llevo trabajando para otra empresa.
Mi pregunta es si en la declaración me van a meter un buen "palo" o al ser solamente un mes como autónoma y 15 días en otra empresa no será para tanto.
¿Alguien podría decirme como calcular de manera fácil la devolución que me podría salir?
Muchas gracias de antemano.

#2

Re: 3 pagadores

El palo dependerá de lo que hayas ganado no del tiempo que has trabajado.

Respecto a una fórmula relativamente fácil de calcular como va a salir tu declaración del 2014 es usar el último programa de renta del 2013 rellenando los campos oportunos y viendo como sale.

#3

Re: 3 pagadores

A ver, lo más importante es saber si estás obligada a hacer declaración. Por lo que dices tienes 3 pagadores pero dos solo durante un mes cada uno. Si lo que percibiste de esos dos pagadores fue inferior a 1500 € entre los dos, el límite total entre los 3 pagadores sería de 22.000 euros, si fuera inferior no estarías obligadas a hacer renta. Si por el contrario la suma de los otros dos pagadores es superior a 1500 €, el límite total sería de 12.000 €. Por lo que mira esto a ver no vaya a ser que no tengas