Acceder

Modelo 347

3 respuestas
Modelo 347
Modelo 347
#1

Modelo 347

Buenos días,
Con relación al modelo 347, en mi empresa durante 9 meses hemos declarado el iva mensual con lo cual presentabamos el modelo 340 y no teniamos que presentar el modelo 347. el ultimo trimestre hemos pasado a declaración de iva trimestral.
¿debemos presentar el modelo 347 de todo el año?
Gracias.

#2

Re: Modelo 347

Creo que tienes un error de los numeros de los Modelos, el 347 es el Modelo Informativo de la Declaracion anual de operaciones con terceras personas y que en el total del año, se les haya facturado o adquirido por importes que superen los 3.005,06 euros-año.( Total cobro-pago , iva incluido)

Dicha informativa se ha de presentar durante el mes de Febrero y desglosado por trimestres del ejercicio cerrado.

Saludos

#3

Re: Modelo 347

Se que el modelo 347 es el resumen de todo el año. Pero nosotros al hacer la presentación mensual de iva, presentabamos el modelo 340(que resume todos los movimientos de clientes y proveedores del mes) y no estabamos obligados a presentar el 347 anual.
durante el año 2014 hemos presentado hasta septiembre el 340 y el último trimestre hemos pasado a declarar trimestralmente. por eso mi preguntar era si debemos presentar el modelo 347 el proximo mes.... o solo si tuvieramos operaciones en ese trimestre de mas de 3005,06

#4

Re: Modelo 347

Entiendo que si no existen pagos o cobros del ejercicio que por diversas circunstancias (Subvenciones -Inversiones , etc) no estan reflejadas en los 340 presentados, no existiria obligacion de presentar el 347 , pero en caso contario se debria incluir en el 347 estos cobros-pagos.

Asi todo consulta con la AEAT si no teniendo estas circunstancias, se tiene la obligacion de presentar tambien el 347.

Saludos