Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Irpf y pive

3 respuestas
Irpf y pive
Irpf y pive
#1

Irpf y pive

El año pasado tuve varios pagadores el caso es que sumando los dos ingresos de todos no llego al limite de 11200€ por tanto no estaria obligado a declarar pero tengo que meter en la declaración también la ayuda del plan pive que son 1000€ en la casilla 242 que si no me equivoco son ganancias patrimoniales o algo así. A la hora del limite de 11200€,estos 1000€ del pive tambien hay que sumarlos?quiero decir si computan a la hora del limite de declarar:si pongo los 1000€ del plan pive superaria por muy poco el limite de 11200€

#2

Re: Irpf y pive

Estás obligado porque:

(Rendimientos de trabajo + Ganancias patrimoniales) > 1.000 euros.

Saludos.

#3

Re: Irpf y pive

pero los 1000€ del pive elevan el minimo de 11200€ en caso de dos o mas pagadores?,tenia entendido que en caso de de superarse por los 1000€ del pive no tendria que declarar. Sin contar el pive no llego a 11200€ y esta cantidad del pive se considera como una subvencion pero no es ningun pagador,de donde has sacado eso de que estoy obligado a declarar por los rendimientos de trabajo + ganancias patrimoniales es mayor de 1000€?