Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como pagar los impuestos

3 respuestas
Como pagar los impuestos
Como pagar los impuestos
#1

Como pagar los impuestos

Buenas tardes: Quería hacerles la siguiente consulta: Un persona trabaja en un país de la comunidad económica europea, asalariada, con sus correspondientes impuestos en ese país, no se hace la declaración de la renta. En breve va a comenzar otro trabajo, asalariada también, para una empresa de EEUU. Como debe afrontar el pago de los impuestos de este segundo trabajo, como empresa o como persona física? Dónde debe declararlo en el país de residencia o aquí en España donde tiene sus cuentas bancarias? Muchas gracias a todos y espero que podáis aclararme algo.

#2

Re: Como pagar los impuestos

Pues dependerá de si el país donde trabaja tiene tratado de doble imposición para empezar

#3

Re: Como pagar los impuestos

Salvo que seas residente fiscal en España u obtengas los rendimientos aquí poco te vamos a poder decir ya que estarás sometida totalmente a la legislación de aquél país.

Por otra parte el hecho de que tengas cuentas en España no quiere decir que seas residente fiscal en España, y si estas no te dan rendimiento alguno no vas a tener ningún problema con la Hacienda española.

#4

Re: Como pagar los impuestos

el país dónde trabaja es Austria. Esta pesona puede crear en España una sociedad limitada unipersonal y pagar los impuestos a través de esta sociedad?