Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio 55 y rentas de la unidad familiar reclamas en juzgado

1 respuesta
Subsidio 55 y rentas de la unidad familiar reclamas en juzgado
Subsidio 55 y rentas de la unidad familiar reclamas en juzgado
#1

Subsidio 55 y rentas de la unidad familiar reclamas en juzgado

Buenas,
Estoy cobrando el subsidio para mayores de 55, en mi unidad familiar está mi mujer. En el mes de diciembre la empresa no le ha pagado el salario y lo estamos reclamando en el juzgado, sin embargo si aparece el importe de cotización en la base de datos de la seguridad social.
La cuestión es la siguiente, si mi mujer hubiese cobrado efectivamente superaríamos el 75% del SMI, pero como no ha cobrado pues nolo hemos superado, de hecho posiblemente vayamos a juicio y ni cobremos.... pagará el FOGASA, a lo mejor... pero como en la base de datos de la seguridad aparece el importe de cotización el SEPE suspende el subsidio.

¿Es posible que puedan tener en cuenta los datos de la seguridad social, que no tiene nada que ver con lo que se cobra, que para eso está hacienda y cuando les decimos que eso no está cobrado y llevemos la documentación del juzgado en prueba de ello no la tengan en cuenta.....?

Muchas gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Subsidio 55 y rentas de la unidad familiar reclamas en juzgado

En mi opinión, solamente tienes que tener en cuenta los datos de la Agencia Tributaria en ralación con el IRPF.

Saludos.