Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta asociada a depósito en modelo 720 - Modelo 720

4 respuestas
Cuenta asociada a depósito en modelo 720 - Modelo 720
Cuenta asociada a depósito en modelo 720 - Modelo 720
#1

Cuenta asociada a depósito en modelo 720 - Modelo 720

Hola a todos,

me surge una duda al rellenar el modelo 720 de presentación telemática y no he encontrado aún la respuesta. La pregunta es sencilla ¿se debe declarar en el modelo 720 una cuenta corriente que va asociada a un depósito a plazo fijo cuando dicha cuenta tiene un saldo 0 y solo se utiliza para transferencias de otras cuentas y del propio depósito?
Muchas gracias de antemano a todos.

#2

Re: Cuenta asociada a depósito en modelo 720 - Modelo 720

Si estás obligado a presentar el modelo 720 por el depósito y/o por otros bienes, en mi opinión sí que debes declarar la cuenta corriente.

Saludos.

#3

Re: Cuenta asociada a depósito en modelo 720 - Modelo 720

hola ogenki yo estoy en la misma situación que tu este año, mi duda es que al poner 0 en la valoración 1 y valoración 2 (en la cuenta corriente), veo como queda en blanco y no aparece el 0.
Puedes ayudare a decir como lo solucionaste
gracias

#4

Re: Cuenta asociada a depósito en modelo 720 - Modelo 720

Hola Angel,
en la valoración 1 y 2 de la cuenta corriente me quedó en blanco y no he tenido ningún problema.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

#5

Re: Cuenta asociada a depósito en modelo 720 - Modelo 720

gracias por despejar la duda

Guía Básica