Acceder

Declaracion modelo 303 y 390 IVA

6 respuestas
Declaracion modelo 303 y 390 IVA
Declaracion modelo 303 y 390 IVA
#1

Declaracion modelo 303 y 390 IVA

Hola a todos/as

Soy recién autónomo.. y tengo una duda de como declarar una prestación de servicios realizada a una empresa de las palmas de Gran Canaria. Debo hacerla constar en el modelo 303? en que casilla?.. la factura la he tenido que emitir sin Iva, tal y como ellos me recordaron...pero no se si tengo la obligación de informarla en el 303 ó directamente en el 390?

mil gracias por vuestra ayuda!

#2

Re: Declaracion modelo 303 y 390 IVA

Prestaciones intracomunitarias de servicios: Estas prestaciones constituyen operaciones no sujetas al Impuesto por no localizarse en el TAI (territorio de aplicación del impuesto), en consecuencia no devengan IVA. No obstante, sí que deben informarse de ellas en el modelo 303 en la casilla 44 de «operaciones no sujetas o con inversión del sujeto pasivo que originan el derecho a deducción»

#3

Re: Declaracion modelo 303 y 390 IVA

Gracias! ppor lo que estoy viendo esa casilla es la antigua casilla 44 del antiguo modelo 303 ...pero en el actual, el de ahora, no la encuentro.. sabrías indicarme cual es la casilla correspondiente? gracias!

#4

Re: Declaracion modelo 303 y 390 IVA

Buenos días, estoy rellenando el modelo 303 de IVA y he pagado unas facturas de seguros que no tienen IVA. Mi pregunta es si es necesario que figure el importe de las bases imponibles de dichas facturas en la casilla 22 ó si simplemente no las tengo en cuenta y no pongo nada. Gracias!

#5

Re: Declaracion modelo 303 y 390 IVA

Casilla 62

#6

Declaracion modelo 303 y 390 IVA

Me he quedado un poco perpleja en el apartado nuevo que han introducido para aquellos que estan exentos de presentar el resumen anual de iva el 390, pide poner el epigrafe
mas o menos es asi:
Apartado que pone