Acceder

Impuesto donaciones inter vivos modelo 651 comunidad valenciana

6 respuestas
Impuesto donaciones inter vivos modelo 651 comunidad valenciana
Impuesto donaciones inter vivos modelo 651 comunidad valenciana
#1

Impuesto donaciones inter vivos modelo 651 comunidad valenciana

Hola,tengo una duda. tengo que presentar el modelo 651-Impuesto de Donaciones inter-vivos, al haber recibido del Club de Regatas de Alicante una embarcación, valorada en 1080 Euros. Me indican que debo de confeccionar el modelo 651-Donaciones Comunidad Valenciana, pero no entiendo muy bien qué cantidad debería de pagar si la valoración de dicha embarcación es de ese precio, 1080 Euros. La embarcación la recibimos en octubre de 2014 y no tengo ninguna relación de parentesco con el Club de regatas, que es quien dona dicha embarcación. Muchas gracias.

#3

Re: Impuesto donaciones inter vivos modelo 651 comunidad valenciana

Según mis cálculos con la tarifa general (puede haber una autonómica) y sin ningún tipo de bonificación te sale a pagar 165,24 euros.

Un saludo

#4

Re: Impuesto donaciones inter vivos modelo 651 comunidad valenciana

Hola,gracias por responder. ¿Cómo se calcularía la cantidad que le sale a pagar de los 165,24 Euros?. Muchas gracias.

#5

Re: Impuesto donaciones inter vivos modelo 651 comunidad valenciana

La cuota sale de la tabla del impuesto, el 7,65%,luego multiplicada por 2 ya que son grupo IV entre ellos.

Un saludo

#6

Re: Impuesto donaciones inter vivos modelo 651 comunidad valenciana

Hola,muchas gracias.¿Me podría indicar de donde obtengo la tabla para la aplicación de la cuota a pagar y dichos cálculos, porque es la primera vez que me encuentro con este impuesto y no tengo mucha idea?.Muchas gracias.

#7

Re: Impuesto donaciones inter vivos modelo 651 comunidad valenciana

En el enlace que te ha puesto Kyrie viene todo, incluido la tabla de tipos de gravamen.

Un saludo