Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda alquiler Valencia - Deducción por alquiler de vivienda habitual

0 respuestas
Ayuda alquiler Valencia - Deducción por alquiler de vivienda habitual
Ayuda alquiler Valencia - Deducción por alquiler de vivienda habitual
#1

Ayuda alquiler Valencia - Deducción por alquiler de vivienda habitual

Buenas tardes,

llevo ya varios días mirando foros e intentando informarme desde la página de la Generalitat pero tengo algunas dudas referente a las ayudas en el alquiler que las comunidades autónomas conceden.

Mi novia y yo vamos a alquiler un piso por un importe de 500 €/mes. He revisado las condiciones que publicasteis a principio de mes en una noticia... pone que el sueldo mensual inferior a 1590 €. ¿Imagino que será bruto verdad?

En el caso que pongamos el contrato de alquiler a nombre de mi novia, suponiendo que cobra 100€ al mes limpios, ¿podría pedir la ayuda de alquiler? Suponiendo que vive ella "sola" claro está, porque sino entra en juego la unida de convivencia y entonces superaríamos el máximo mensual. A ella le ayudan sus padres, pero no se si el gobierno permite que puedas vivir solo cobrando tan poco porque puede oler a estada o fraude...En un principio viviría ella sola porque yo debo estar empadronado en otra ciudad (por otras razones)...

SI el caso anterior no pudiera darse, si voy a vivir con ella, me empadrono y ponemos el contrato a mi nombre...si estoy cobrando unos 20.000 (bruto/año)..¿creéis que me la concederán? o ...¿al estar tan al límite antes irán muchas mas personas a las que les hace mas falta?

Muchas gracias!