Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simulador 2014

5 respuestas
Simulador 2014
Simulador 2014
#1

Simulador 2014

Hola buenas tardes , sabeis si los nuevos mínimos de descendientes y ascendientes entrar en vigor en la renta de 2014, lo comento por que en el simulador de la aeat salen los antiguos mínimos o sea 918 en ascendientes y 1800 y algo en descendientes gracias , buenas tardes

#2

Re: Simulador 2014

El IRPF del 2014 es idéntico a la del 2013 , la mejor forma de obtener una simulación es utilizar el PADRE-2013.

Saludos

#3

Re: Simulador 2014

Hola lunático, a lo que me refiero es que en las nuevas modificaciones de la nueva ley de tramos IRPF habían subido los mínimos tanto en ascendientes como descendientes, pero en el simulador 2014 que ya esta en la pagina de la aeat se encuentran los antiguos mínimos, entonces lo que no se es si se aplicaran en la declaración de 2014 o en 2015 o no , lo he intentado con el padre ,pero no puedo introducir los nuevos mínimos.
1.836 euros a 2.400 euros con un descendiente
918 euros a 1.150 euros en ascendientes
creo que es esto lo que dice la nueva ley.
Gracias por contestar, Buenas noches

#4

Re: Simulador 2014

Los mínimos del año 2013 y del 2014 son los mismos.

Cuando van a cambiar, es a partir del 01.01.15 que entrarán las modificaciones de la Ley del IRPF que presentaremos en mayo-junio 2016.

Saludos.

#5

Re: Simulador 2014

Ah! ok, muchas gracias un saludo y felices fiestas

#6

Re: Simulador 2014

Buenos días: Me gustaria saber si el simulador de la agencia tributaria permite introducir ingresos por actividades economicas es que he visto que omite varias casillas a partir de la numero 50