Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuesto patrimonio 2015

1 respuesta
Impuesto patrimonio 2015
Impuesto patrimonio 2015
#1

Impuesto patrimonio 2015

Hola,a todos a ver si añquien me pudiera ayudar. Para el ejercicio 2015,se eliminan la diferencias entre plusvalias a mas de un año y menos de un año.Hasta ahora se podia reducir el impueso de patrimonio,para ello se podia aplicar el limite conjunto,por el cual puedes reducir tu cuota,si el 60% de tus plusvalias de menos de un año no superan tus cuotas de irpf y patrimonio.Pero mi duda es si para 2015,cambiara este sistema ya que se eliminan las diferencias de menos y mas de un año.Espero haberme explicado correctamente,gracias.

#2

Re: Impuesto patrimonio 2015

Creo que no se ha modificado.

En el Impuesto Patrimonio ese párrafo del artículo 31 ya estaba en vigor antes de 01.01.13 y en esas fechas, tampoco existía la diferencia entre ganancias de más/menos un año.

Salvo mejor opinión.

Saludos.