Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar pensión del extranjero

1 respuesta
Declarar pensión del extranjero
Declarar pensión del extranjero
#1

Declarar pensión del extranjero

Buenas noches, necesito que me resolváis una duda. Tengo un familiar que está cobrando una pensión del extranjero (de Francia concretamente). En total son 1190,19 euros anuales. Además cobra la pensión de la Seguridad Social, en total 8859 euros anuales. Con estos dos datos creo que no estaría obligada a declarar pero el problema es que está obligada a hacerla porque también tiene que declarar por las operaciones que hace en bolsa y por unas ayudas que recibe de unas tierras que posee. La duda que tengo es si tiene que declarar la pensión del extranjero y si en caso afirmativo se podría deducir las retenciones en caso de haberlas. Gracias.

#2

Re: Declarar pensión del extranjero

En la declaración tienes que incluir las cantidades recibidas por pensiones en el extranjero y los impuestos (si los hubiere) que se han satisfecho en el país de origen.

Saludos.