Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los mayores de 50 años...

6 respuestas
Para los mayores de 50 años...
Para los mayores de 50 años...
#2

Re: Para los mayores de 50 años...

hola montse

hace un par de meses que me acerque a la seg. social para preguntar si ya sabian cuando nos la enviarían, me contestaron que en noviembre.

pero no hace mucho que leí , no recuerdo la fuente, que iban a demorar dicho envío. Pero si no recuerdo mal, era bastante tiempo de demora. Total, que ya no espero nada , siempre anunciando cosas y luego solo tenemos las negativas.

se que en todos los paises de europa siempre han tenido esta información, aqui en todo, somos diferentes.

y lo peor es que los que han cotizado durante 40a años y durante los últimos años se quedan a la calle, se quedan con una mini pensión. Deberian tener en cuenta toda la vida laboral

#3

Re: Para los mayores de 50 años...

Gracias nuria!!

Creo que en la última reforma entraban los ultimos 25 años de cotización...

#4

Re: Para los mayores de 50 años...

si algún dia puedo tener más información te lo comento.

si, 25 años máximo pero creo que hay intervalos de la edad de jubilación, de todas formas tbe me enterare para saber cuantos años me tendran en cuenta.

saludos

#5

Re: Para los mayores de 50 años...

Todos esos cálculos sobre futuras pensiones, en mi opinión, tienen muy poco valor.

Son brindis al sol. Cuando recibas una pensión tendras que atenerte a la realidad de ese momento o mirar las proyecciones afuturo. ¡Mejor no mirarlas¡

#6

Re: Para los mayores de 50 años...

Hay muchas cosas en la vida que son "brindis al sol" pero eso no evita que sigamos elaborando nuestros presupuestos,¿no?. Atenerse a la realidad es algo que hacemos todos los dias, cobrando una pensión, cobrando un sueldo, o fundiéndonos los ahorros para poder subsistir.

Si puedes aportar información sobre el tema te lo agradeceré...
Saludos.