Acceder

Su declaracion esta siendo comprobada.........dudas

0 respuestas
Su declaracion esta siendo comprobada.........dudas
Su declaracion esta siendo comprobada.........dudas
#1

Su declaracion esta siendo comprobada.........dudas

Hola a todos. Necesito algo de ayuda con esto de la declaracion. Llevo esperando que me ingresen la devolucion desde mayo que se grabo y sin noticias hasta hoy. He mirado como casia diario el estado en que se encuentra mi tramite y donde ayer ponia "su declaracion se esta tramitando" hoy pone "su declaracion esta siendo comprobada". En todos los años que llevo realizando la declaracion nunca me habia pasado esto. Llevo cuatro años viviendo en una casa diferente a la primera por motivos de separacion, mi mujer se quedo junto con mi hija a vivir en mi antigua casa, la cual estuve declarando el 50% hasta el 2010. En ese año me mude y para la declracion del año 2011 empece solo a meter en la declaracion el 50% de mi nueva vivienda, sin meter por supuesto la anterior. Desde el ejercicio del 2011 me ingresaban con bastante rapidez. Este año al realizar la declaracion me comentaron en la gestoria donde la realizo que si tenia sentencia judicial de divorcio en la cual se especificara que no podia vivir en mi primera vivienda, podria declarar tambien el 50%, ya que a dia de hoy sigo pagando y esta a nombre de mi exmujer y mio. Con lo cual yo estoy declarando el 50% como vivienda habitual en la que actualmente resido con mi mujer y el 50% de la vivienda que sigo teniendo con mi exmujer y en la cual ella vive con mi hija. Me imagino que algo de eso es lo que estara comprobando hacienda. Necesito vuestra ayuda para saber que me puede reclamar hacienda. Un saludo a todos y gracias.