Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como calculo mi indemnización por despido?

2 respuestas
¿Como calculo mi indemnización por despido?
¿Como calculo mi indemnización por despido?
#1

¿Como calculo mi indemnización por despido?

Buenos días a todos:
Haber si alguien me puede echar una mano. Debido a esta tremenda crisis que sufrimos todos la empresa para la que trabajo prescinde de mis servicios, me gustaría saber como calcular mi finiquito pues tengo varias dudas.
1. Me indemnizan con 45 días por año hasta el 12 de febrero de 2012 y con 33 desde esa fecha hasta el 5 de noviembre de 2014. Mi antigüedad es desde 26 junio de 2007, por tanto me corresponden 23 días de 2007, 45 días desde 2008 al 2011, en 2012 5.25 días de los 45 y 31.9 de los 33, en 2013 son 33 días y en 2014 27.96 días. Esto hace un total de 301.11 días. ¿Es esto correcto?
2.¿El sueldo por día como se calcula?¿Sueldo bruto/365 días del año o sueldo bruto/14 pagas y a su vez entre 30 ó 31?
3.Finalmente el total es; indemnización+parte proporcional pagas extra+parte del mes+días vacaciones no disfrutadas.

#3

Re: ¿Como calculo mi indemnización por despido?

Gracias, pero aquí me lo calcula sin explicarlo, me gustaría saber como se hace.