Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzo de nueva actividad (sin cesar en la anterior) Modelo 036?

5 respuestas
Comienzo de nueva actividad (sin cesar en la anterior) Modelo 036?
Comienzo de nueva actividad (sin cesar en la anterior) Modelo 036?
#1

Comienzo de nueva actividad (sin cesar en la anterior) Modelo 036?

Buenas tardes.
Estoy dado de alta en hacienda en una actividad profesional.
Ahora comienzo otra actividad (sin dejar la anterior) y quiero saber si tengo que hacer una modificación o una alta. Además no sé en que epígrafe encuadrar: se trata de un dúo musical que realiza conciertos y además hemos editado un disco que vamos vender en tiendas de música y en conciertos.
Supongo que llevará el 21% de IVA y... ¿retención de IRPF? ¿Corresponde?
Gracias.

#2

Re: Comienzo de nueva actividad (sin cesar en la anterior) Modelo 036?

Yo entiendo que es una modificación datos relativos a actividades económicas y locales, pues vas a dedicarte a otra.

Respecto a retención del IRPF, ¿Te refieres a los pagos fraccionados?

#3

Re: Comienzo de nueva actividad (sin cesar en la anterior) Modelo 036?

No me refiero a los pagos fraccionados, sino a que si en la facturas hay que aplicar la retención como a los profesionales (actualmente 21%).

Además en que epígrafe me doy de alta en la nueva actividad???

#4

Re: Comienzo de nueva actividad (sin cesar en la anterior) Modelo 036?

En qué apartado darte de alta no te sé decir, vete a la Ventanilla Única que allí te asesorarán casi seguro.

Respecto a las retenciones no estoy muy puesto en el tema, así que no te sé decir.

#5

Re: Comienzo de nueva actividad (sin cesar en la anterior) Modelo 036?

Gracias, de todas formas.

#6

Re: Comienzo de nueva actividad (sin cesar en la anterior) Modelo 036?

Me pasaré por Hacienda y lo indicaré por aquí.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar