Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago banquete

3 respuestas
Pago banquete
Pago banquete
#1

Pago banquete

Hola buenas.nos vamos a casar y nuestros padres nos van a pgaar a partes iguales el banquete mediante el envio de 2 de tansferencia bancaria al restaurante.n este caso,fiscalnente se considera donacion?

#2

Re: Pago banquete

Yo diría que es invitación :)

No creo que tengas que hacer nada fiscalmente en este caso, pero algún otro forero más experto te lo aclarará.

PD - yo estuve en ese mismo caso y ni se me pasó por la cabeza hacer nada en ese sentido... felicidades, por cierto.

#3

Re: Pago banquete

No creo que os pase nada. Pero una precaución sería que la factura la hagan a nombre de quien efectivamente la paga, o que hagan 2 facturas, si de esta manera os quedáis más tranquilos. Enhorabuena por tener unos padres así.

#4

Re: Pago banquete

De momento esas "invitaciones" no se consideran donaciones y nadie las declara ni se les reclama, mientras sean cantidades razonables, pero todo se puede dar en el futuro, quién sabe...

Un saludo