Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensionista

2 respuestas
Pensionista
Pensionista
#1

Pensionista

Hola, soy una persona de 52 años que tengo una pensión de incapacidad permanente total, y como la pensión es pequeña, me dedico a ganar dinero por Internet, como pequeñas inversiones, registros en paginas de pago por click y otras, y mi pregunta es si puedo tener problemas con mi pensión al realizar estos trabajos, hace poco he escuchado que si la cantidad recibida de estos trabajos no supera los 7000 euros no hay problema pero me gustaría saber si esto es verdad o no.
Muchas gracias

#2

Re: Pensionista

Lo más parecido que me suena es que los Tribunales consideran que si las rentas no llegan al SMI no hay por qué declarar por Actividades Económicas.

No creo que tengas problemas, pero tampoco te lo puedo garantizar al 100%.

#3

Re: Pensionista

Hola, yo tengo 48 años y también tengo una pensión por incapacidad permanente total, referente si tienes problemas por no superar los 7000 euros en mi provincia (Segovia) cuando te dan los papeles de la pensión hay un apartado que pone complemento por mínimos y en mi caso pone cero con lo que puedo superar esa cantidad sin que me quiten nada,( yo no tengo mas ingresos),( lo se por que un familiar lo ha superado y tenemos algún problema )(le piden que devuelva una cantidad considerable por el año 2012)no se si en todas las autonomías sera igual .
Me podrías orientar como trabajar en internet desde casa para ganarme algún dinero, aunque solo sea para pagar los gastos de mi hija en la universidad .