Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad para extranjeros

2 respuestas
Fiscalidad para extranjeros
Fiscalidad para extranjeros
#1

Fiscalidad para extranjeros

Buenas tardes,

Estoy en proceso de abrir una cuenta de valores en un broker español y me han surgido un par de dudas que quería compartir.
El hecho es que no tengo nacionalidad española por lo que durante una estancia de varios años en España me saqué el NIE bajo condición de permiso de residencia de larga duración y autorización de trabajo. Después de mi etapa por España he vuelto a mi lugar de residencia habitual en el que tengo mi residencia permanente.

Para abrir la cuenta, el broker me pide un NIE y una cuenta bancaria española. Por mi parte no tendría problemas para cumplir los requisitos. Solamente me gustaría conocer si con estas condiciones las plusvalías y minusvalías generadas se tendrían que acoger al régimen fiscal español? o bien debido a mi lugar de residencia actual me debería acoger al sistema fiscal de mi país ?

Un saludo y mis felicitaciones a este foro !

Muchas gracias.

#3

Re: Fiscalidad para extranjeros

Muchas gracias Kyrie lomthe !

Voy a consultarlo

Un saludo