Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donación de 50 mil euros de padres a hijo en Cataluña, fiscalidad y explicación para hacerlo bien y legal

17 respuestas
Donación de 50 mil euros de padres a hijo en Cataluña, fiscalidad y explicación para hacerlo bien y legal
1 suscriptores
Donación de 50 mil euros de padres a hijo en Cataluña, fiscalidad y explicación para hacerlo bien y legal
Página
3 / 3
#17

Re: Donación de 50 mil euros de padres a hijo en Cataluña, fiscalidad y explicación para hacerlo bien y legal

Buenas,

Me encuentro en una situación similar a esta, solo que los padres de la persona con la que voy a comprar el piso son de Italia y viven allí. Entiendo que eso no cambia nada la situación no? El piso es para comprar en Barcelona por lo que se aplicaria la ley de Cataluña. gracias!

#18

Re: Donación de 50 mil euros de padres a hijo en Cataluña, fiscalidad y explicación para hacerlo bien y legal

Hola Thepassenger,

Tengo la misma duda. En mi caso vamos a recibir la donación de Inglaterra que es de donde es mi marido y dónde viven mis suegros. Hicistéis escritura pública? Te afectó en algo que el dinero que recibistéis fuese de Italia? 

 

Muchísimas gracias por tu ayuda!