Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prescripción deuda hacienda

12 respuestas
Prescripción deuda hacienda
1 suscriptores
Prescripción deuda hacienda
Página
2 / 2
#9

Re: Prescripción deuda hacienda

Gracias a los dos

#10

Re: Prescripción deuda hacienda

Hola. yo tambien tengo una duda. me compre un piso en el 2007 y hasta octubre del 2010 estuve vivendo en el. despues lo alquile y me fue de alquiler a otro sitio. en la declaracion de la renta del 2010 mi gestora me dedujo la hipoteca y 300 euros de alquiler (que el importe del alquier era mas pero bueno) y me llego una notificacion que estaba mal hecha y pague los 300 euros mas intereses. ahora (fecha 8/5/15) me acaba de llegar una notificacion diciendo que no declare los alquileres del 2010. que debo hacer? no ha prescrito ya? si lo quiero regularizar teninedo en cuenta que pagaba de hipoteca 1700 y el inquilino (desde octubre hasta diciembre) me pagaba 1200 cuanto tendre que devolver? tambien me podran una multa?

#11

Re: Prescripción deuda hacienda

#12

Re: Prescripción deuda hacienda

no está prescrito para nada... mejor pasate por un/a asesor/a... parece que el inquilino se ha deducido lo que pagaba por el alquiler y tu no lo has declarado.

#13

Re: Prescripción deuda hacienda

Hola bnos dias.
Quiero saber que sucede con una deuda de 24.000€ desde el 2006 , me tocó emigrar del pais por la crisis económica a Colombia, ahora despues de haber pasado más de 10 años llego a España y empiezo a trabajar y me llega un cobro de hacienda por 45000€, que puedo hacer para solicitar la prescripción de esta deuda tributaria despues de haber trascurrido 10 años??.gracias por la atención a la presente.