Acceder

Ibi - Buscar referencia catastral de una finca rústica con num. orden unidad fiscal y numero fijo

2 respuestas
Ibi - Buscar referencia catastral de una finca rústica con num. orden unidad fiscal y numero fijo
Ibi - Buscar referencia catastral de una finca rústica con num. orden unidad fiscal y numero fijo
#1

Ibi - Buscar referencia catastral de una finca rústica con num. orden unidad fiscal y numero fijo

Buenas noches,
Tengo un pequeño problema, ya que estoy intentando localizar la referencia catastral de una fina rústica, y en el recibo no aparece, lo que si aparece es el numero de orden unidad fiscal y el número fijo.
Cuando entro en la página del catastro, al poner finca rústica, me pide para localizar la ref. catastral, el polígono y la finca y eso lo desconozco.
Alguien sabe de qué manera puedo averiguarlo? Gracias.

#2

Re: Ibi - Buscar referencia catastral de una finca rústica con num. orden unidad fiscal y numero fijo

Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a tu Ayuntamiento o a la Diputación (según quién te cobre el IBI), que te dé la relación fincas que aparecen a tu nombre en sus bases y con eso ya te darán la referencia de todas, luego ya es cuestión de ir discriminando una a una.

#3

Re: Ibi - Buscar referencia catastral de una finca rústica con num. orden unidad fiscal y numero fijo

Si conoces cual es la finca en cuestión, que parece lo suyo, deberías poder sacarlo del sigpag
http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=445042

En mi zona de Asturias al menos funciona correcto