Acceder

Expediente fogasa

2 respuestas
Expediente fogasa
Expediente fogasa
#1

Expediente fogasa

hola buenas tardes, mi duda es la siguiente: en abril del año pasado solicite al fogasa el pago del 100% de lo que me debia la empresa para la cual trabajaba y la cual estaba en concurso de acreedores y posterioremente cerro(solo eramos 5 trabadores). La semana pasada recibi el pago a la cantidad correspondiente del 40% que corresponde a un nº de expediente que veo por la web. Del 60% restante no tengo noticias, por lo que mi duda es si se tramitan por separado con otro numero de expediente.
Agradesco quien me puede aclarar esto y como puedo reclamar.

#2

Re: Expediente fogasa

Buenas tardes,

Para que el Fogasa pague es necesario que estudie todo el expediente, que debe incluir la sentencia o la resolución pertinente. Por lo que entiendo que si, serán dos expedientes diferentes porque el primero ya lo has cobrado.

Pero bueno, desde la propia web del FOGASA puedes hacer la Consulta de Situación de Expedientes y ver que pasa con el 60% restante de la deuda.

 

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Expediente fogasa

hola a ver si me podeis ayudar quiero consultar mi expediente de fogasa pero no me deja la web y hace 2 meses si podía acceder a mi expediente
el caso es que hace 2 semanas formatee el pc instale los certificados

pero sale este cartelito

operación de registro no se ha realizado. Error al tratar el certificado digital: certificado no instalado o revocado.

la No se ha podido detectar su certificado, o éste se encuentra revocado. Para acceder al Servicio de Registro Electrónico de FOGASA se requiere un certificado digital válido.

salu2