Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2013 duda

2 respuestas
Renta 2013 duda
Renta 2013 duda
#1

Renta 2013 duda

Buenas, presenté la declaración en mayo de este año en mi gestoria, desde un principio cuando grabaron la declaración en hacienda el estado era "Su declaración se está comprobando" , ahora en agosto me ha cambiado el estado a "Su declaración se está tramitando"

Eso significa que ya se ha comprobado y que siguen con el proceso o que realmente ahora que pone "se está tramitando" la están comprobando?? Alguien me puede ayudar?

#2

Re: Renta 2013 duda

Yo creo que está en la primera opción que citas: ya se ha comprobado y por ello pasa a se está tramitando. Situación esta última mas esperanzadora que la primera.

Saludos.

#3

Re: Renta 2013 duda

Bueno ayer ponía eso, hoy pone que se esta comprobando de nuevo así que no se, a ver mañana que pone jajajajaja, gracias por contestar