Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ººManda huevos este gobierno. Mirar

3 respuestas
ººManda huevos este gobierno. Mirar
ººManda huevos este gobierno. Mirar
#1

ººManda huevos este gobierno. Mirar

No sabia donde poner esta noticia, mientras ellos no nos dan sus renta públicamente, ellos tienen beneficios enormes sin poder justificar, tipo ere (Sevilla) gran ciudad ( la mía ), El 3% ( Barcelona ), las facturas falsa (Cordoba), los cursos de formación para desempleados ( Creo que casi toda Andalucía ), Lo de Barcenas y sus amigos, bueno podría seguir así hasta acabar la batería de mi PC, (esta conectada a la red ) miran lo que han sacado ellos para las criaturas que reciban alguna ayuda para empresas, subvenciones etc etc son unos ............

http://www.bolsamania.com/noticias/espana/el-gobierno-creara-una-base-de-datos-on-line-con-los-beneficiarios-de-ayudas-publicas-y-los-infractores--582511.html

#2

Re: ººManda huevos este gobierno. Mirar

Te lo voy a resumir mucho, en principio la idea me parece bien, no solo eso, me parece necesaria, yo llevo mucho "pidiendo" que todo lo público sea eso, público.

Somos una comunidad y como tal deberiamos conocer a quien le pagamos, porque motivo y cuanto, quien nos estafa, cuanto y como.

Claro que yo no quiero exclusiones, partidos sindicatos asociaciones fundaciones ....................... todito.

A ver si lo hacen de verdad y no con trampas.

PD: Joer, pa una idea buena que parecen tener

#3

Re: ººManda huevos este gobierno. Mirar

Pues... bienvenido todo aquello que contribuya en la lucha contra el abundante fraude y corruptelas imperantes en este país. Como dice Javier 13, debieran comenzar por las administraciones públicas (sobre todo las autonómicas y municipales, líderes en esa malversación), continuar con las organizaciones empresariales y/o sindicales y llegar hasta el último de los ciudadanos que "chupen" indebidamente, los que no apliquen el IVA, o quienes defrauden laboral o fiscalmente, endureciendo al máximo las sanciones e inhabilitando a perpetuidad a los políticos y funcionarios corruptos, suprimiendo los indultos y embargando los bienes de esos malversadores y demás "chorizos". ¡Hace falta mano dura y sin excepciones!

#4

Re: ººManda huevos este gobierno. Mirar

Hasta donde yo sé, actualmente ya es obligatorio publicar las subvenciones, aunque no haya una sola base de datos.
Veo más complicado publicar la lista de infractores, pero habrá que ver cómo se sustancia el asunto.