Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar almacén sin escritura

4 respuestas
Declarar almacén sin escritura
Declarar almacén sin escritura
#1

Declarar almacén sin escritura

Buenas:

Un vecino me comenta que ha hecho declaración de la renta de sus padres y no ha declarado un almacén de 30 m2 de uso industrial (es un pajar) que le consta en sus datos fiscales. El valor catastral es de 590,56 eu. ¿se debe declarar?

Saludos

#2

Re: Declarar almacén sin escritura

En principio, sí.

No debería declararlo si puede demostrar que se encuentra en estado ruinoso y no se puede utilizar.

Pero para los importes que estamos hablando, yo creo que debe de hacerlo y se evita problemas.

Saludos.

#3

Re: Declarar almacén sin escritura

Emtpy, en qué casilla iría? En la de inmuebles no afectos a AAEE? He hecho un simulacro y se le imputa una renta de unos 11 eu. Sería correcto? Muchas gracias

#4

Re: Declarar almacén sin escritura

Debería haberlo declarado puesto que ahora les va a salir una discrepancia que puede les retrase la devolución, no obstante por el importe tan bajo yo no haría nada, no le van a hacer una complementaria sólo por eso. El año que viene ya lo ponéis y listo

Un saludo

#5

Re: Declarar almacén sin escritura

En programa PADRE 2013, introduces datos en casillas 046 y siguientes.

Saludos.