Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar pensión y otra actividad economica

2 respuestas
Cobrar pensión y otra actividad economica
Cobrar pensión y otra actividad economica
#1

Cobrar pensión y otra actividad economica

HOLA: en el año 2012 mi suegro cobro la pensión por jubilación el total que le correspondia por haber cotizado, pero luego tenia unas tierras que le producieron 7152,00 euros en el año , y ahora el INSS por haberse pasado de la cantidad de 6993,00 euros en actividades económicas, le reclaman 2600,00 euros que se pueden pagar a plazo quitandoselo de la pensión en 2 años ¿ se puede hacer algún tipo de reclamación o toca apechugar y pagarlo como sea? por cierto menos mal que en el 2013 las tierras se las cedió a mi mujer si no otro año que le hubiesen jodido

#2

Re: Cobrar pensión y otra actividad economica

Pues en la notificación podrás presentar algún tipo de recurso siempre justificado claro..

#3

Re: Cobrar pensión y otra actividad economica

Parece que ahora van a por los grandes defraudadores que tenía entendido que eran las grandes empresas que eluden los impuestos con el doble irlandes y otros métodos, pero no los grandes defraudadores son los pensionistas. A mi suegra le han enviado tambien la cartita porque resulta que en el plazo fijo había ganado la cantidad de 1700 euros ( y yo sin saber que era una importante capitalista) pasandose en 100 € de lo que tienen que ganar los pobres.